2015-06-25 10:06 FC Barcelona Por: Administrador

La Federación frena el regreso de Denis Suárez al Barça



El regreso de Denis Suárez al Barça parecía prácticamente hecho, pero parece ser que la RFEF le está poniendo pegas a la vuelta del jugador a Can Barça

Esta situación viene dada por la sanción que la FIFA ha impuesto al equipo azulgrana  Esta sanción indica lo siguiente:"la prohibición de efectuar transferencias nacionales e internacionales por dos periodos de registro completos y consecutivos", es decir, le impiden realizar fichajes durante esos dos periodos.



Por este motivo, la Federación considera que aunque el jugador esté cedido en el Sevilla por un periodo de dos años, consideran la vuelta de Denis como una transferencia, por lo que el Barcelona no podría efectuarla. Por otra parte, en Can Barça no lo ven así. Consideran que la vuelta del jugador implique una transferencia, si no el adelanto de una cesión. Podemos decir que la Federación no lo considera igual que la vuelta de Deulofeu.

Además, el FC Barcelona dice tener un documento de la FIFA en el que le permiten la vuelta de los jugadores cedidos este mismo verano, teniendo en cuenta que se encuentra inmerso en la sanción. 

El Barça va a seguir insistiendo en esta operación ya que el jugador gallego ha sido una petición de Luis Enrique, por lo que está interesado en que se solucione cuanto antes. Entre tanto, el jugador no quiere dar declaraciones y disfruta tranquilamente en Galicia de sus vacaciones.



En esta misma negociación se está barajando que Douglas entre en la operación del regreso de Denis al Barça.

 


Deja tu Comentario