2015-01-30 18:01 Real Madrid Por: Administrador

La Federación no disimula su trato de favor al Barça



Sergio Marco

Después de someterse Atlético y Barça al desgaste del partido de vuelta de los cuartos de final de la Copa del Rey, la Federación Española ha querido tener un detalle con el Barcelona sumándose a la fiesta de su clasificación y le ha concedido 27 horas más de descanso que al Atlético para reponerse del esfuerzo y poder seguir plantando cara al Real Madrid como si tal cosa en la Liga.



Resulta sencillamente escandaloso que después de enfrentarse ambos equipos en la Copa el miércoles, el Atlético tenga que jugar mañana sábado en Eibar a las seis de la tarde mientras el Barça descansa plácidamente y repone fuerzas para salir descansado a jugar en el Camp Nou el domingo ante el Villarreal a las nueve de la noche. A eso se le llama calendario a la carta. Sírvase usted mismo.

Se entiende que en el Atlético se lo hayan tomado como una falta de respeto hacia ellos, sobre todo porque no es la primera vez que les ocurre y ya hay reincidencia en la Federación. Y luego en el Barça van de víctimas quejándose por todo.


Deja tu Comentario