2012-08-01 16:08 FC Barcelona Por: Administrador

¡La Federación planea para 2013 un Madrid – Catalunya!



Catalunya podrá revalidar así su liderazgo en la selección y demostrar a los de la capital quienes son los auténticos reyes. La selección catalana se nutriría de futbolistas blaugrana, que no dudarían en apuntarse al enfrentamiento para dejar en ridículo a los madrileños.

Mientras tanto, el Real Madrid no podrá aportar muchos efectivos a la selección dada su política de exclusión hacia los canteranos. Por ello, Temprado ya ha manifestado que jugadores como Raúl, Fernando Torres o David de Gea ya están al caso de este duelo entre ambas comunidades autónomas.



Según ha apuntado el dirigente de la Federación en el programa Directo Marca, el choque se disputará en el Santiago Bernabéu o en el Vicente Calderón. Así pues, los futbolistas barcelonistas podrán humillar a su rival en su propio feudo.

El técnico del combinado madrileño podría ser dirigido por Vicente del Bosque o por Luis Aragonés y el choque se enmarca en los actos del Centenario de la Federación. Este Catalunya – Madrid promete ser muy emocionante.


Deja tu Comentario