2014-02-13 00:02 FC Barcelona Por: Administrador

La Federación propone Mestalla como sede de la final



Jorge Pérez, secretario general de la Federación Española de fútbol (RFEF), ha confirmado que "Mestalla será la sede de la final de Copa" y ha añadido que "cada equipo tendrá unas 20.000 entradas", algo más del tercio que le corresponde a cada club.

Está prevista una reunión en la Federación con representantes de ambos clubs para fijar los detalles de la final este próximo viernes o el lunes o martes como muy tarde. El partido se jugará a las diez de la noche, de acuerdo a las necesidades televisivas. Y el Real Madrid podrá plantear ahí su deseo de jugar en el Camp Nou, posibilidad que casi doblaría el número de entradas que correspondería a cada equipo, de ahí el interés de Florentino Pérez por aceptar como escenario el campo del Barça en caso de que el club blaugrana o la Federación lo estimasen conveniente.



En principio será en Valencia y muchos de los jugadores que ya fueron protagonistas en aquella nefasta final de los garrotazos, que constituyó el momento culminante de la era Mourinho en el Real Madrid, tendrán la oportunidad de volver a medir sus fuerzas, ésta vez con el título copero en juego.


Deja tu Comentario