2014-10-10 16:10 Real Madrid Por: Administrador

La Federación quiere sancionar a Zidane con tres meses



Sergio Marco

Zinedine Zidane y Santiago Sánchez, los dos responsables técnicos del Castilla  podrían ser sancionados con tres meses de suspensión según informa el portal Vavel. La Federación entiende que Zidane está ejerciendo funciones de entrenador sin tener el título reglamentario escondiéndose tras el parapeto de Santiago Sánchez, quien, según entiende la Federación, se limita a dejar su carné para que Zidane pueda ejercer como primer entrenador. 



El Real Madrid, una vez recibida la notificación, tiene diez días para presentar un recurso ante el juez único del Comité de Competición. Mientras tanto, Zidane podrá seguir ejerciendo su función técnica en el Real Madrid Castilla.

La propuesta de sanción cursada al Real Madrid por la Federación Española añade una sanción económica para Zidane y también para el Real Madrid. El origen del problema es que Zidane está entrenando al Real Madrid sin disponer del diploma de entrenador nacional Nivel 3. Zidane cuenta con la Licencia UEFA A, que equivale al Nivel 2.

El Real Madrid recurrirá en la defensa de sus intereses gravemente lesionados por esta decisión de la Federación Española.



Lamentablemente, la presión ejercida por Paco Jémez y los medios de comunicación catalanes ha encontrado el resultado esperado.


Deja tu Comentario