2013-09-16 09:09 Real Madrid Por: Administrador

La felicidad de Ronaldo, la esperanza madridista



Edu Soler

Ronaldo será madridista hasta 2018. El crack luso firmó su ampliación de contrato y, poco después, concedió una entrevista a 'RTP portuguesa' en la que aseguró estar muy feliz de poder continuar en el Santiago Bernabéu: "Estoy feliz aquí y por eso he renovado. Ya estaba todo prácticamente cerrado, pero me quedo con una sensación buena, una sensación del deber cumplido. Es verdad que el dinero es importante, pero no es el principal motivo por el que he renovado y quedo vinculado a este club por cinco años más".



En referencia a Florentino Pérez, el astro reconoció que no siempre están de acuerdo, pero que aprecia mucho al presidente: "nunca he tenido grandes problemas con mi presidente, aunque es obvio que muchas veces no estamos de acuerdo con muchas cosas, pero es parte de la vida" y añadió: "Nosotros hablamos ya al final de temporada y sabía que más tarde o más temprano íbamos a llegar a un acuerdo y estamos contentos".

Sobre su llegada a Madrid, CR7 manifestó que sintió presión por demostrar que el Real Madrid no se había equivocado en su fichaje: "Nada es perfecto en ningún club; llegué al Madrid como el jugador más caro de todos los tiempos y la presión era mayor; tenía que demostrar al Real Madrid que el precio que pagó por mí estaba justificado".


Deja tu Comentario