La felicitación de Bale al Leicester

La felicitación de Bale al Leicester

2016-05-03 | Administrador

Finalmente la sorpresa se convirtió el milagro en la Premier League. El modesto Leicester, dirigido por Claudio Ranieri, se ha proclamado campeón de Inglaterra por primera vez en su historia. El empate del Tottenham en Stamford Bridge ha dado matemáticamente el torneo a los 'foxes' a falta de dos jornadas para la conclusión de la Liga. El conjunto liderado por Vardy y Mahrez, entre otros, ha quitado la ilusión de los 'Spurs', club donde creció Gareth Bale. Sin embargo, el galés ha encajado bien la decepción e incluso ha mandado un mensaje de felicitación al flamante campeón del país británico. El '11' del Real Madrid se ha pronunciado en Twitter después del pinchazo decisivo del Tottenham. El extremo blanco ha mandado el siguiente mensaje: “Lo siento por el Tottenham y felicidades al Leicester. Increíble temporada”, en un reconocimiento a la hazaña de los 'foxes', no sin mostrar su pena por su ex equipo. El crack merengue destaca por tener muy buen perder y encajar con deportividad las derrotas, esté o no sobre el terreno de juego y aunque no se trate de su actual equipo.


REAL MADRID

Noticias de última hora del Real Madrid; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el Real Madrid y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.

FC BARCELONA

Noticias de última hora del FC Barcelona; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el FC Barcelona y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.



© Madrid-Barcelona.com