2016-02-28 07:02 Real Madrid Por: Administrador

La "feliZidane" llega al Camp Nou



Inmejorable. Así es el ambiente actual del vestuario del FC Barcelona. Se está viviendo un gran momento: grandes resultados, intratables contra los equipos grandes (y sacando adelante los encuentros ante los pequeños) y además, el Madrid ya ha perdido la Liga BBVA. Aunque Luis Enrique dijera públicamente lo contrario, el equipo del Camp Nou se ve cada vez más campeón.

Aunque la derrota del Madrid contra el Atlético ha gustado, no ha sido el resultado esperado. La gran mayoría de jugadores del Barça quería un empate para estar más tranquilos: el Atlético es un gran equipo, y aunque no lo parezca, están en un buen momento y siempre son combativos hasta el final.



En el vestuario, diversos jugadores decidieron hacer una porra: nadie apostó por la victoria del Madrid, pocos por la del Atlético, y la gran mayoría lo hizo por el empate. El resultado en sí ha gustado, al Barça siempre le gusta que pierda el máximo rival, pero lo ideal para la gran mayoría, era el empate para sacarles dos puntos más a ambos equipos.

Ahora el objetivo del Barça es seguir adelante sin caer. Este domingo se vivirá un partido de gran dificultad ante el Sevilla, y más adelante se tendrá que disputar la vuelta de octavos de final de la Champions League contra el Arsenal (también los cuartos de final) y partidos de Liga contra Rayo Vallecano, Eibar, Getafe y Villarreal hasta llegar a la jornada 31, en el que se juega el Barça vs Madrid.

El club culé espera con ganas que llegue el 3 de abril para meterle otra paliza al Madrid: en el Bernabéu se ganó 0-4, pero todavía se tiene la espina de la manita... Era el escenario ideal, hasta que llegó Munir, y le quitó el quinto gol a Piqué, que lo iba a gozar como nadie en el feudo rival.




Deja tu Comentario