2016-08-05 13:08 FC Barcelona Por: Administrador

La fiebre de Pokémon Go invade el vestuario del Barça



Sergi Samper, recién ascendido esta temporada al primer equipo del Barça, ha desvelado la aplicación de teléfono que mayor interés está despertando en el vestuario azulgrana: Pokémon Go. En el canal oficial azulgrana en YouTube, el mediocentro catalán ha hablado sobre este tema: "Uso Spotify y ahora me he bajado la de Pokémon que todo el mundo está enganchado", ha comentado. "No estoy muy enganchado a juegos, tengo algunos del equipo que no paran de jugar a Pokémon, yo aún no me he enganchado", ha asegurado.

La fiebre de Pokémon Go ha invadido el vestuario del Barça: en su primer día en el mercado ya se convirtió en la aplicación móvil con más descargas del momento en todo el mundo, y ha supuesto un auténtico boom desde su salida. Los usuarios están realmente enganchados a dicho juego, que ha hecho subir como la espuma las acciones de la empresa Nintendo.



Aunque seguramente se acabe marchando cedido antes de que finalice el mercado de traspasos veraniego, Samper también ha hecho público que los jugadores del primer equipo tienen un grupo de WhatsApp por donde se comunican: "Tenemos un grupo con los del equipo y también nos comunicamos por ahí", ha cerrado.


Deja tu Comentario