2016-05-14 06:05 FC Barcelona Por: Administrador

La fiesta alternativa a la rúa que planea la plantilla del Barça



La decisión del Barça, en mutuo acuerdo con el ayuntamiento de Barcelona, de suspender la rúa en caso de conseguir el título de la Liga BBVA, no ha sentado nada bien a los futbolistas del primer equipo, que querían hacer partícipe a la afición de esta victoria. No obstante, tras esta decisión, según informa SPORT, los futbolistas ya han planeado una fiesta alternativa totalmente privada.

Dentro de la prudencia, puesto que todavía se debe vencer esta tarde al Granada en Los Cármenes, los jugadores del Barça quieren celebrar por todo lo alto el título liguero, y no piensan estar aburridos en casa tras algo de tanta importancia. La fiesta, en caso de levantar la Liga, sería este mismo sábado por la noche, en un lugar que lógicamente no ha trascendido.



A la directiva no le parecería mal esta decisión, siempre que mantengan el respeto hacia el rival esta tarde y consigan la victoria. Todo parece indicar que esta fiesta privada se realizará en el famoso local OPIUM de la Ciudad Condal, lugar que suelen ambientar los jugadores de la primera plantilla y propiedad de Javier Bordas, miembro de la anterior junta directiva del conjunto azulgrana antes de las elecciones del pasado verano.


Deja tu Comentario