2015-02-09 16:02 Real Madrid Por: Administrador

VÍDEO. La fiesta de Cristiano divide a la plantilla en dos bandos



Sergio Marco

La fiesta de cumpleaños de Cristiano Ronaldo minutos después de la debacle del Calderón traerá cola. No sólo ha sentado mal en la zona noble del club. También buena parte de la plantilla encontró la celebración fuera de lugar y declinó su asistencia. La plantilla podría dividirse en dos en un momento en el que Carlo Ancelotti reclama unidad para que todo el mundo reme en la misma dirección.



Los más íntimos de Cristiano Ronaldo no quisieron dejar de acompañarle al festejo organizado con antelación de In Zalacaín. Allí estuvieron  Keylor Navas, Marcelo, Khedira, Pepe. Coentrao, Modric y James Rodríguez. También acudieron miembros del cuerpo técnico como Fernando Hierro, Paul Clement o el delegado Chendo. Pero había más ausentes que presentes de la plantilla madridista. A muchos no les ha hecho ninguna gracia que Cristiano Ronaldo ofreciera esta imagen de ligereza después de una debacle como la que se vivió ante el Atlético. Y menos les ha gustado todavía que se hayan filtrado imágenes y vídeos de la fiesta. La plantilla podría dividirse en dos bandos si Carlo Ancelotti no toma cartas en el asunto y soluciona personalmente el tema.

El próximo entrenamiento promete ser movido porque varios pesos pesados de la plantilla están dispuestos a pedirle explicaciones a Cristiano Ronaldo por su actitud en un momento tan inoportuno. No hay que olvidar que el madridismo está que trina con el resultado del Calderón y aún más con la actitud de los jugadores en el campo y fuera de él yéndose de fiesta de forma inmediata. Las redes sociales han echado humo en las horas hasta el punto de que el hashtag #LaFiestaDeLaDeshonra se ha convertido esta mañana rápidamente en trending topic.

 



 

El domingo por la mañana, la etiqueta #LaFiestaDeLaDeshonra fue el primer 'trending topic' nacional en Twitter.

Ver más en: http://www.20minutos.es/deportes/noticia/cristiano-ronaldo-cumpleanos-cantando-2370960/0/#xtor=AD-15&xts=467263

Deja tu Comentario