2016-06-13 19:06 FC Barcelona Por: Administrador

La fiesta más desmadrada de Neymar en una piscina loca



Neymar sigue siendo noticia pese a estar de vacaciones. El jugador del Barça no desaprovecha ni un minuto de su tiempo libre. Y para disfrutar a tope, lo mejor es una fiesta. Aunque a veces se le vaya un poco de las manos al ‘11’ culé. Las fiestas de Neymar suelen ser por todo lo alto, pero esta última fue la más desmadrada de todas. El brasileño reunió a todos sus amigos en su espectacular mansión de Beverly Hills, en Los Ángeles, donde no les faltó de nada. En el exterior del recinto, junto a una gran piscina, se generó una macro fiesta en la que el champán corría por todos lados y la música acompañaba en todo momento. Además, una veintena de mujeres acompañaban al crack azulgrana y a sus amigos. Todo un desmadre que luego tuvo consecuencias.

Neymar manda a paseo a los detractores de Brasil

Porque mientras Ney se lo pasaba en grande en su fiesta en la piscina, su selección estaba cayendo eliminada a las primeras de cambio de la Copa América Centenario. No sabemos si motivado tras varias copas de más, decidió apoyar a Brasil por la derrota en cuanto le comunicaron la noticia y no desaprovechó el momento de atacar duramente a los que se cebaron con la eliminación de la pentacampeona del mundo: “Nadie sabe lo que sufrimos para estar ahí y defender a la selección, vestir esta camiseta es un orgullo y ustedes (refiriéndose a sus compañeros de la canarinha) hacen esto con amor. Ahora van a aparecer un montón de gilipollas hablando mierda, que se jodan. Esto es parte del fútbol. Soy brasileño y estoy a muerte con vosotros". Fue el mensaje que colgó Neymar en su perfil de Instagram.



[video width="640" height="360" mp4="http://madrid-barcelona.com/wp-content/uploads/2016/06/Vídeo-Piscina-mujeres-y-champán-la-fiesta-más-loca-de-Neymar-AS.com_.mp4"][/video]


Deja tu Comentario