2013-11-26 12:11 Real Madrid Por: Administrador

La fiesta sorpresa que el Bernabéu prepara a Cristiano



Carlos Muñiz

La peña Barajas y la peña La Clásica mantienen en pie su intención de homenajear mañana a Cristiano Ronaldo reclamando para él el Balón de Oro según informa hoy Tomás Roncero en el diario As. Los organizadores están ahora estudiando cómo distribuirán las 45.000 caretas con la imagen del jugador portugués por el campo, y han informado de que llegarán de Italia porque así salen a mitad de precio.



Los creadores de la iniciativa entienden que da lo mismo que Cristiano esté en el césped o en su palco particular. Incluso desde el palco, alejado de la concentración en el partido, podrá apreciar mejor el cariño que le profesa la afición madridista, que ha visto en él al Di Stéfano del siglo XXI. El Fondo Sur presentará al inicio del encuentro que mañana enfrentará al Real Madrid con el Galatasaray un gran tifo con la imagen del astro portugués.

Además, se podrán apreciar numerosas pancartas alusivas al Balón de Oro y a Blatter aprovechando que se trata de un partido de Champions League que tendrá gran repercusión a nivel internacional.


Deja tu Comentario