2012-05-25 19:05 Real Madrid Por: Administrador

La FIFA busca alternativas a la tanda de penaltis



El futbol puede llegar a ser muchas veces injusto, y más cuando caes eliminado de una competición tan importante de la Champions en semifinales y en la tanda de penaltis, como le ha sucedido este año al Real Madrid. Esta circunstancia no ha pasado inadvertida para muchos, que ya buscan alternativas.

El primero en lanzar la voz de alarma ha sido el presidente de la FIFA Joseph Blatter: "Cuando el fútbol se dirige a la tanda de penaltis pierde su esencia", ha manifestado este ante el Congreso anual de la FIFA en Budapest. Desde este organismo se busca una alternativa, pero recalcan que no sería una solución inmediata: la solución no es para hoy sino para mañana".



Beckenbauer es el encargado de dirigir al grupo de trabajo ‘Futbol 2014’, el cual se encarga de buscar mejoras en las reglas de este deporte, y por ello Blatter se ha dirigido a él para buscar soluciones: "Tal vez Franz Beckenbauer, con su grupo de trabajo Fútbol 2014 puede darnos una solución, tal vez no para hoy, pero para mañana".


Deja tu Comentario