2014-07-04 16:07 FC Barcelona Por: Administrador

La FIFA castiga a Maradona por defender a Luis Suárez



Se veía venir. La FIFA se ha hartado de las críticas vertidas por Diego Armando Maradona a causa del desproporcionado castigo impuesto al jugador uruguayo Luis Suárez por su mordisco al italiano Giorgio Chielini y ha optado por retirarle la acreditación de periodista con la que hasta ahora se movia con plena libertad por todas las instalaciones de las diferentes sedes del Mundial de Brasil.

El diario Folha de Sao Paulo informa que Maradona ya no podrá entrar en los estadios a no ser que se pague su entrada:  "Dirigentes de la FIFA ya avisaron que no quieren a Diego Maradona recorriendo los palcos de los estadios de la Copa del Mundo", puede leerse en el citado medio brasileño, que añade que "los altos cargos del organismo rector del fútbol no quieren cruzarse con el ex-futbolista y  actual conductor del programa "De Zurda" en la cadena Telesur, junto a Victor Hugo Morales".



Es el colofón a una relación tormentosa que mantienen Diego Armando Maradona y la FIFA desde hace muchos años. La respuesta de Diego puede ser de órdago.


Deja tu Comentario