2015-01-27 17:01 FC Barcelona Por: Administrador

La FIFA consigue su objetivo: ¡Fuga de talentos en el Barça!



Fede Peris

Kais Ruiz es un chaval de 12 años con un brillante futuro por delante en el mundo del fútbol. Kais Ruíz es uno de los nueve chavales castigados por la FIFA a la inactividad, sin comerlo ni beberlo. Como era de esperar, la FIFA ha conseguido aburrirle, se ha cansado de esperar y sus padres han decidido que prosiga su carrera en otro lugar. Y ha decidido regresar a su país, Francia, para continuar su trayectoria en el Olympique de Lyon, de donde él es natural, o en el PSG, que ya le ha hecho una oferta a sus padres, según informa Mundo Deportivo.



Kais Ruíz es una de las víctimas de quien ha denunciado ante la FIFA al Barça por hacerle un hueco en La Masía para desarrollar su talento en los campos de fútbol y su personalidad en las aulas y en un ambiente en donde se cultivan los valores de la deportividad y el fair play. Eso, parece ser, a la FIFA no le gusta. Y ha conseguido su objetivo en este caso. Kaís Ruíz, harto de la situación, opta por abandonar el Barcelona.

Kais llegó al Barça com seis años, cuando sus padres y su hermana se trasladaron a vivir a Esplugues. Su etapa de excelente progresión en el Barcelona ha tocado a su fin. También se ha truncado su formación como persona dentro de los parámetros que ofrece el FC Barcelona. Kais Ruíz es el primero de una lista de jugadores que no tendrán más remedio que tomar la decisión de dejar el Barça... por imperativo legal.

 
 

Deja tu Comentario