2015-10-20 08:10 FC Barcelona Por: Administrador

La FIFA, contra el Barça también en el Balón de Oro



Como no podría ser de otra manera el Barcelona es el club que más jugadores aporta a la lista final de 23 futbolistas aspirantes al Balón de Oro 2015, sin embargo, parecen pocos. El club azulgrana aporta 6 futbolistas habiendo ganado el triplete de forma brillante, algo que contrasta con el Real Madrid que, a pesar de no haber logrado ni un solo título, aporta 5 nombres.

La FIFA vuelve a demostrar el poco aprecio que le tiene al Barcelona a pesar de ser el rey del fútbol mundial durante los últimos diez años. Todo lo contrario que al Real Madrid, al que parece que le debe algo colocando siempre jugadores madridistas en las listas de galardones a pesar de no haber hecho méritos -por no hablar de los últimos Balones de Oro a Cristiano de forma incomprensible.



En cualquier caso, nombres como Bravo, Ter Stegen, Piqué o Busquets no aparecen en una lista de 23 nombres. Algo dificil de entender cuando los porteros fueron los más destacados del continente, Piqué el mejor defensa del año y Busquets dio clases magistrales en cada partido. Cosas de la mafia, cosas de la FIFA.


Deja tu Comentario