2013-03-22 09:03 FC Barcelona Por: Administrador

La FIFA deja con el culo al aire a Mourinho



La FIFA ha buscado la papeleta de la votación del capitán de Macedonia, Goran Pandev, en la elección del Balón de Oro y del mejor entrenador del año y la pone gustosa a dispiosición de Mourinho para que confirme con sus propios ojos que la denuncia pública que ha lanzado contra la FIFA es una falsedad y sólo está basada en la mentira.

No sólo Pandev no votó en primer lugar a Mourinho. Ni siquiera le votó como segundo ni como tercero. Su votación fue para Vicente Del Bosque, Mancini y Klopp. La FIFA confirma que el documento obra en su poder desde el pasado 9 de noviembre. Y el contenido de esa papeleta es el que queda reflejado en el listado hecho público por la FIFA con las votaciones de todos los seleccionadores, capitanes y periodistas. La FIFA advierte también que el documento tiene el sello de la Federación de Macedonia y la firma del secretario general de la federación de dicho país y del capitán que emitió el voto, Goran Pandev.



Ante esta situación, una de dos: o a Mourinho le ha tomado el pelo Pandev para reirse un rato a su costa, o entre los dos han urdido esta patraña basada en la mentira sin base alguna que permita argumentar su veracidad.

Cosas de Mourinho. Una más.

 




Deja tu Comentario