2015-01-30 18:01 Real Madrid Por: Administrador

La FIFA investiga a...¡los hijos de Zidane!



Sergio Marco

Dentro de los 50 jugadores del fútbol base del Real Madrid que estan siendo objeto de estudio por parte de la FIFA para determinar si su incorporación al club blanco se ha hecho en contra de lo que marca la normativa, se encuentran los cuatro hijos de Zinedine Zidane, que militan en diferentes equipos del fútbol base madridista.



En la directiva blanca no salen de su asombro al valorar el nivel de la investigación de la FIFA, que ha resuelto estudiar a fondo la estructura del fútbol base del Real Madrid a instancias de una denuncia anónimo cuyo origen no es difícil de adivinar. La cuestión es que la FIFA entiende que Enzo Zidane, de 19 años; Luca Zidane, portero de 16; Theo Zidane, de 12 años; y Eliaz Zidane de 8, todos ellos jugadores del Real Madrid están bajo sospecha de haber vulnerado el ya famoso artículo 19 del Reglamento sobre el Estatuto y la Transferencia de Jugadores que marca una serie de normas para la contratación de futbolistas extranjeros menores de 18 años.

En el caso de Zidane queda claro que él tiene contrato de trabajo en el Real Madrid desde hace muchos años y que sus hijos residen en Madrid porque es en la capital de España en donde ha decidido fijar su residencia después de su etapa como futblista madridista. Aguno de sus hijos incluso nació en Madrid. Con esta medida, la FIFA confirma que va muy despistada... o que le han informado mal.




 


Deja tu Comentario