2015-01-31 12:01 FC Barcelona Por: Administrador

La FIFA investiga el fichaje de "¡Sorpresón!" por el Barça



Fede Peris

El "fichaje" de "Sorpresón" por el FC Barcelona le huele mal a la FIFA, de ahí que esté estudiando las posibles irregulararidades que se hayan podido producir en la incorporación de "Sorpresón" al Barça. Evidentemente, "Sorpresón" no es ningún futbolista. Tampoco un fichaje del Barça. Es el titular de portada de un diario deportivo catalán que ha sido confundido por la FIFA con el nombre de un fichaje y que, por tanto, ha sido incluido en la lista de 57 incorporaciones bajo sospecha realizados por el club blaugrana. ¡De locos!

La divertida locura la ha descubierto Sique Rodriguez, periodista de la Cadena Ser en Barcelona. Y es que cuando la FIFA lee: "El Barça ficha a..." se pone en guardia. Aunque "Sorpresón" no tenga nada que ver. Sique Rodríguez informa de que de los 57 expedientes abiertos por la FIFA todos tienen su explicación menos cinco, uno de los cuales ya no está en el club. Y muchos de ellos llegaron a La Masía con menos de 12 años, por lo que no están sujetos a la normativa de la FIFA. En su defensa el Barça también informa que muchos de esos jugadores fueron fichados de otros clubs catalanes, por lo que no se infringe ninguna ley. 



El periodista de la SER afirma también que las irregularidades se inician a partir de 2010, durante la etapa de Sandro Rosell. Hasta entonces, toda la documentación de los jugadores incorporados estaba en orden, en contra de lo que sostiene Bartomeu de que las irregularidades comienzan en 2003.

 

 




 

 


Deja tu Comentario