2012-01-11 19:01 FC Barcelona Por: Administrador

La FIFA le pasará factura al Real Madrid



Si ya le tenían ganas al Real Madrid por Mourinho, ahora más. La histórica admiración que despertaba el Real Madrid en los estamentos internacionales se ha convertido en rechazo por obra y gracia de Mourinho y el presidente Pérez, que se lo consiente todo. El Real Madrid es ahora un club antipático que cae mal en contraposición al FC Barcelona, que exporta sus valores y recoge los frutos de su siembra en forma de admiración generalizada.

La FIFA no entiende como excusa válida el partido que el Real Madrid debía jugar en Málaga 24 horas después. Más que nada porque con los vuelos privados los enviados blancos que finalmente no acudieron a Zurich podrían haber llegado a Málaga a cenar después de la gala. La FIFA entiende que el Real Madrid ha creado un peligroso precedente que puede afectar a galas futuras, de modo que los finalistas que se sepan perdedores pueden imitar el mal ejemplo blanco y desertar de la fiesta en una demostración de falta total de fair play, como ha demostrado el club blanco. También en esto, en la antideportividad, el Real Madrid abre caminos. Y todo por evitarle a Cristiano Ronaldo el papelón de tener que aplaudir al mejor futbolista del planeta y librarle de esa foto que nadie quiere ver en la Meseta Central.



La FIFA también ha tomado buena nota del absentismo de Mourinho en el vídeo de los cuatro futbolistas blancos que enviaron un saludo a los presentes en la sala. Luego Mourinho preguntará por qué, por qué y por qué. Él mismo se fabrica la respuesta. Sus propios actos le condenan. No es que la FIFA vaya a perseguir al Real Madri, pero que no espere el presidente Pérez ningún trato de favor de quien se ha sentido ofendido por las maneras que ahora se estilan en la casa blanca madridista.

 


Deja tu Comentario