La FIFA le toma la matrícula a Pepe

La FIFA le toma la matrícula a Pepe

2014-03-04 | Administrador

TS

Joseph Blatter, presidente de la FIFA se ha mostrado muy a favor de la utilización de video en el fútbol para castigar el excesivo juego sucio, lo que su implantación supondría una muy mala noticia para jugadores como Pepe que recurren más a conductas antideportivas que a las que el reglamento acepta.

Después del derbi ante el Atlético de Madrid, se pudo analizar la actuación de Pepe dentro del terreno de juego, donde se vio como la simulación y el teatro eran la tónica habitual del defensa portugués. Ya en el Real Madrid le han llamado a atención y pronto podría ser la FIFA la que lo hiciera con peores castigos.

Blatter se ha mostrado a favor de descubrir “graves violaciones del `fair play´ como agresiones salivazos a un rival, insultos verbales y casos de racismo”, además el presidente del máximo organismo del fútbol declaro que debería incluirse “la simulación de lesiones, el dejarse caer intencionadamente o la pérdida de tiempo”.

En la reunión anual de la International Board se llevó a la conclusión de que se tenía que actuar contra los futbolistas que simulen en el terreno de juego. 


REAL MADRID

Noticias de última hora del Real Madrid; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el Real Madrid y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.

FC BARCELONA

Noticias de última hora del FC Barcelona; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el FC Barcelona y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.



© Madrid-Barcelona.com