2015-10-02 16:10 FC Barcelona Por: Administrador

La FIFA ningunea a Busquets y Piqué



Hoy se ha dado a conocer la lista de los 59 candidatos para ganar el Balón de Oro. Más allá de que se sepa que Leo Messi va a ganar el trofeo con total merecimiento, no deja de ser un premio entre la lista de aspirantes. Pues bien, hay dos ausencias notables en dicha lista, y casualmente son futbolista del Fútbol Club Barcelona.

Ni Gerard Piqué ni Sergio Busquets están entre los 59 aspirantes, lo que ha extrañado mucho al entorno culé. Para empezar, no es nada lógico que Barça y Madrid tengan los mismos jugadores en la lista (7), teniendo en cuenta que los azulgrana ganaron el triplete y pasaron por encima de un Madrid que se quedó en blanco. A partir de ahí, extraña todavía más que no estén Busquets y Piqué, pero sí aparezcan James, que estuvo varios meses lesionados, y Gareth Bale, que acumulaba partidos mediocres en Chamartín.



En el entorno azulgrana ya se ve como otro acto de persecución al club. Hay que recordar que, desde hace unos años, el Balón de Oro se entrega a medias entre la revista Frannce Football y la FIFA. Desde este último canal es donde cree el Barça que se ha intentado perjudicar al equipo, por órdenes directas de la UEFA, que sigue teniendo al club entre ceja y ceja.


Deja tu Comentario