2014-08-21 08:08 FC Barcelona Por: Administrador

La FIFA obliga a Zubizarreta a trabajar



Fede Peris

Andoni Zubizarreta va a tener que realizar en once días el trabajo de todo un año. El castigo de la FIFA prohibiendo realizar fichajes al FC Barcelona durante todo 2015 pondrá a prueba la capacidad del director de futbol del club para desarrollar su función. Será el momento de comprobar el grado de planificación deportiva que existe en los despachos del club y el control sobre el mercado que tienen los ejecutivos barcelonistas encargados de dicha tarea.



Lo fácil será echar mano del talonario para realizar fichajes de emergencia. La contratación de Koke, con la que se especula en las últimas horas, sólo serviría para confirmar el grado de descontrol que se vive en la secretaría técnica dado que Koke tenía un precio al terminar la pasada temporada y ahora tiene otro muy superior después de renovar su contrato con el Atlético de Madrid. Lo que se espera de la secretaría técnica es un golpe de efecto con fichajes inesperados con los que nadie cuenta y que resulten sumamente rentables por su precio y su calidad.

Todo parece indicar que el Barcelona realizará en los próximos once días alguna contratación que no se incorporará al club y que permanecerá cedida hasta el próximo verano.


Deja tu Comentario