La FIFA ratifica la alineación de Luis Suárez en el clásico

La FIFA ratifica la alineación de Luis Suárez en el clásico

2014-10-23 | Administrador

Fede Peris

La FIFA ha confirmado oficialmente que el castigo de cuatro meses impuesto a Luis Suárez por su comportamiento durante el Mundial, defendiendo los intereses de la selección de Uruguay, concluye mañana viernes a las doce de la noche, por lo que el último fichaje blaugrana está capacitado para jugar legalmente ante el Real Madrid. Aunque tratándose de Florentino Pérez, no es descartable que el Madrid impugnara el partido por alineación indebida, especialmente si el resultado le es desfavorable.

Un portavoz de la FIFA se ha encargado de expresar la posición del máximo organismo futbolístico internacional a la agencia DPA: "Sin tener en cuenta los nueve partidos de suspensión en partidos oficiales con su selección, la Corte Arbitral del Deporte ha confirmado que la suspensión de cuatro meses de Luis Suárez debe terminar el 24 de octubre a medianoche (europea). De acuerdo a la decisión de la CAS, la suspensión del señor Suárez para un periodo de cuatro meses empezó el 25 de junio de 2014 (ese día incluido)", ha explicado a DPA el secretario general del tribunal de Lausana, Matthieu Reeb.

Es decir, le guste o no a Florentino Pérez y a su corte de mariachis mediáticos, Luis Suárez podrá jugar en el Bernabéu el sábado. otra cosa es que Luis Enrique considere oportuno incluirle en su alineación inicial. Pero estará en el Bernabéu. En el campo o en el banquillo.

 



REAL MADRID

Noticias de última hora del Real Madrid; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el Real Madrid y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.

FC BARCELONA

Noticias de última hora del FC Barcelona; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el FC Barcelona y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.



© Madrid-Barcelona.com