2015-01-02 10:01 FC Barcelona Por: Administrador

La FIFA también castigará al Madrid



F. Conill

La FIFA está en busca de todos los casos similares a los del FC Barcelona. Ahora mismo, está investigando a diversos clubs de España, como: Rayo Vallecano o Valencia, pero además, está siguiendo muy de cerca todos los movimientos del Real Madrid y del Atlético de Madrid, que viven casos prácticamente idénticos al del Barça.



Estos dos equipos madrileños han sido objeto de un expediente informativo de la FIFA, pero de momento, no han sido sancionados. En los últimos meses, viendo el caso del Barcelona, han decidido parar con la incorporación de jugadores jóvenes de otros países, especialmente extracomunitarios.

Después de abrir este expediente a ambos equipos, sobre todo al Real Madrid, desmonta totalmente la teoría de Josep María Bartomeu, que tras haberlo hecho mal, intentó echar la culpa, como todos sabemos, al conjunto blanco, acusando que había una ‘mano negra’ que seguía muy de cerca al Barça.

De momento, el conjunto azulgrana es el único equipo que ha sufrido una sanción por parte de la FIFA por esta norma, pero no sería de extrañar que hubiesen más equipos sancionados que irán saliendo poco a poco, entre ellos, los otros dos grandes de España: Atlético y Real Madrid.




Deja tu Comentario