2015-01-15 17:01 Real Madrid Por: Administrador

La FIFA también podría dejar al Madrid sin fichajes



Sergio Marco

Informaciones de última hora confirman que el Real Madrid está siendo investigado por la FIFA por su política de contratación de menores para el fútbol base de La Fábrica. El interés de la FIFA podría venir dado por los lamentos del FC Barcelona por su sanción. Por lo visto, en su defensa el club azulgrana habría hecho saber a la FIFA que no es el único club que hace las cosas mal y que otros están en la misma situación, aunque hasta el momento sólo hayan podido ser probadas las irregularidades en el Barcelona.. 



Es evidente que se trata de una sucia maniobra del Bartomeu para intentar arrastrar a los demás en su vergüenza. De hecho desde Barcelona siempre se ha especulado sin pruebas con que el origen de la denuncia a la FIFA tuviera su origen en Florentino Pérez, como si el presidente blanco no tuviera otra cosa que hacer que preocuparse por los infantiles del Barcelona.

Las últimas informaciones hablan de alrededor de una decena de clubs investigados por la FIFA para calmar la sed de venganza del Barcelona. Y entre ellos, el Real Madrid, así como el Atlético. Según ha trascendido, la FIFA ha contactado con clubs modestos que tienen convenios de colaboración con el Real Madrid en el ámbito del fútbol base para obtener información. Pero el Real Madrid no tiene nada que esconder... a diferencia de lo que sucedía con el Barcelona, al que pillaron con las manos en la masa.

 




Deja tu Comentario