La FIFA trata a la estrella coreana del Barça como si fuera Luis Suárez

La FIFA trata a la estrella coreana del Barça como si fuera Luis Suárez

2015-09-10 | Administrador

Como si de un apestado se tratase, Lee Seung Woo, entre otros, está siendo marginado por la FIFA hasta la extenuación. Al igual que pasase con Luis Suárez, el máximo órgano del fútbol trata a los jugadores del Barcelona con total desprecio y saltándose los valores mínimos de derechos humanos. Un pobre chaval, el coreano, que no alcanza la mayoría de edad y que no deja hospedarse en La Masía.

El trato hacia el coreano y hacia Luis Suarez es muy semejante, con la única diferencia que el uruguayo ya era un jugador contrastado y multimillonario, mientras que la perla coreana del Barça no tiene a qué aferrarse. La sanción de la FIFA se les ha ido de las manos, tanto al propio organismo como a la gestión del club catalán, que se encuentra desconcertado por la situación.

Con jugadores menores de edad repartidos por el mundo, otros sin casa y sin poder entrenar,.. la situación es surrealista y una auténtica pena para muchos jugadores que podrían ser el futuro del fútbol mundial. 


REAL MADRID

Noticias de última hora del Real Madrid; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el Real Madrid y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.

FC BARCELONA

Noticias de última hora del FC Barcelona; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el FC Barcelona y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.



© Madrid-Barcelona.com