2011-03-31 16:03 Real Madrid Por: Administrador

La final de Copa, el gran objetivo del Real Madrid



Y es que pese a que la Liga y la Champions League también están en juego en el tramo final de temporada, el vestuario blanco tiene muy claro que la Copa del Rey es una competición muy especial que no se puede dejar escapar. El torneo del KO es y será el título más bonito de cuantos se disputan en fútbol nacional e internacional.  Es por ello que pesos pesados del vestuario como Casillas, Xabi Alonso o Sergio Ramos ya han transmitido a sus compañeros lo importante que es para el club ganar la Copa 17 años después.

Tras un largo periodo sin conseguir  este preciado título, el madridismo acudirá en masa hasta Valencia el próximo día 20 para apoyar a su equipo ante el Barça en la final más esperada que se recuerda.  Además de la importancia de ganar un título, una victoria ante los azulgranas en Copa  sería también un golpe psicológico muy duro de cara a ganar también la Liga y la Champions League.



Ya sean españoles o extranjeros, los futbolistas del Real Madrid se preparan con la mente puesta en el partido del próximo día 20 en Mestalla. Para gran parte de la plantilla blanca se trataría del primer título conseguido con el Real Madrid. Los Cristiano Ronaldo, Kaká o Benzema no saben aun lo que es visitar la Cibeles y nada sería más bonito que conseguir subirse a la Diosa con el título de la competición del KO. Para Mourinho la Copa también marca un antes y un después. El portugués, gran conocedor del fútbol y de la importancia que tiene la Copa, quiere el primer título de su etapa en el Real Madrid. Ya lo hizo en Oporto, en Londes y en Milán y ahora lo quiere repetir con el Real Madrid. La parroquia blanca sueña ya con ver cómo Casillas alza un trofeo muy esperado por toda la afición para acabar con una sequía que ya dura demasiado.

Amigo madridista, ¿Cómo afronta cada afición este encuentro?¿Qué sentimiento provoca en cada hinchada?¿Qué le dirías a la afición rival para demostrarle que esta final significa mucho más para tu bando?¿Qué le dirías a la afición rival para demostrarle que esta final significa mucho más para tu bando?


Deja tu Comentario