¿La final de Copa en el Camp Nou?

¿La final de Copa en el Camp Nou?

2012-02-08 | Administrador

La final de la Copa del Rey se jugaría el 20 mayo o el 25, en caso de que el Barcelona alcanzase de nuevo la final de la Champions. Y si la fecha está más o menos clara, el escenario está aún en el aire. El V icente Calderón albergará un macro concierto del grupo Coldplay para estos días con lo que se imposibilita que la hierba se pueda recuperar.

En el Bernabéu tienen por esas fechas planeadas una obras y se ha negado a ceder el estadio a la Federación. Unos trabajos que entrarían en la ampliación del feudo madridista, proyecto 'galáctico' que se dio a conocer a principios de otoño.

Sin embargo, detrás de esta negativa se escondería la obsesión de evitar el Barcelona celebre el título en la casa de los madridistas. En otras ocasiones, como en 2007, ante la posibilidad de que el Barça llegase a la final empezó a sonar el run run de las trabas. Por contra cuando esa temporada fue eliminado por el Getafe, las trabas desaparecieron y el Bernabéu acogió la final.

Una situación similar pasó en la Champions del 2010. A Florentino no le llegaba la camisa al cuerpo con la posibilidad de que el Barcelona jugase la final y la ganase en el Bernabéu. El Inter de Mou le cerró el paso para descanso de Florentino Pérez.


REAL MADRID

Noticias de última hora del Real Madrid; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el Real Madrid y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.

FC BARCELONA

Noticias de última hora del FC Barcelona; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el FC Barcelona y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.



© Madrid-Barcelona.com