La final de Copa, por 60 euros

La final de Copa, por 60 euros

2011-02-25 | Administrador

Poco a poco se van conociendo más detalles de la final más esperada de la Copa del Rey desde hace muchos años, concretamente desde 1989,  cuando los dos grandes equipos del panorama español no se enfrentaban por última vez en la final del torneo del KO. Disfrutar del mejor partido de fútbol que se puede ver sobre un terreno de juego, dejando a un lado la rivalidad que une a los equipos,  puede costar tan sólo 60 euros. La entrada más cara estará sobre los 120 euros.

Representantes de Barça, Madrid, Valencia y la Federación Española se reunieron ayer en la capital del Turia para pactar criterios sobre la seguridad y las entradas. Uno de los asuntos más importantes discutidos fue conocer el número exacto de entradas que corresponderán a cada club. Pero la cifra definitiva sigue sin fijarse a la espera de que la Federación intente restar algunas de las que le corresponden.

La cifra se hará pública el próximo 3 de marzo, aunque ya se sabe que cada equipo contará con el 40% de la capacidad de Mestalla, que puede albergar a  poco más de 50.000 espectadores, por lo que el Barça contará con unas 20.000 localidades.

De ellas, el club ya hizo público que destinará el 85% a socios y penyes, mientras que el 15% restante irá destinado a compromisos institucionales de la entidad y patrocinadores. Todos aquellos socios que quieran acudir a la final deberán realizar la solicitud por las vías habituales que el Barça pone a su disposición.

Lo que también saben ya los dos finalistas es dónde estarán situadas sus respectivas aficiones. El Barça repetirá la misma zona en la que ya vivió el 4-1 ante el Athletic en la final de hace dos años. Los seguidores blaugrana ocuparán las localidades del gol norte del estadio valencianista.


REAL MADRID

Noticias de última hora del Real Madrid; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el Real Madrid y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.

FC BARCELONA

Noticias de última hora del FC Barcelona; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el FC Barcelona y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.



© Madrid-Barcelona.com