2012-06-29 16:06 FC Barcelona Por: Administrador

La final de la Eurocopa será un duelo Barça-Juventus



Valdés, Piqué, Busquets, Xavi, Iniesta, Cesc y Pedro son los siete jugadores que aporta el Barça a la final de la Eurocopa. La  Juventus presenta a Buffon, Chiellini, Barzagli, Bonucci, Marchisio, Giacherini y Pirlo. Siete a siete. Empate entre los dos grandes de Europa que Jordi Alba desnivela a favor del Barcelona, que podría llegar hasta a 10 jugadores si la desgracia en forma de lesiones no se hubiera cebado sobre dos titulares indiscutibles de Del Bosque: Puyol y Villa.

Además, en esta final de la Eurocopa se produce otro dato curioso, estarán presentes y disponibles para actuar hasta 10 jugadores que han desfilado por las categorías inferiores del club, pues hay que añadir a los siete barcelonistas a Reina y Thiago Motta, que crecieron y se hicieron futbolistas en el Barça, y también Balotelli, que estuvo a prueba en las categorías inferiores del club durante una semana.



Queda claro que el Barça está mejor representado que nadie y que los mejores están en el Camp Nou. El Barça lo ha apostado todo a La Roja y está en la final. Otros tenían su suerte repartida con Francia, Alemania y Portugal. Cero patatero.

Deja tu Comentario