2011-02-17 19:02 FC Barcelona Por: Administrador

"La final de París es el mejor recuerdo de mi carrera"



Juliano Belletti será recordado por todo el barcelonismo como el hombre que dio la segunda Champions de la historia azulgrana con un gol en la final disputada en París el 2006.  Su sitio en el museo del Barcelona ya es una realidad, donde se exponen las preciadas botas con las que logró batir la portería defendida por Almunia.

El brasileño está contento de haber pasado a la historia del club y de que sus botas estén para siempre expuestas para la afición culé.: "Es el reconocimiento por parte de todos a aquel equipo tan grande. Fue la coronación de un equipo que no se formó sólo aquella temporada sino que se fraguó durante las dos temporadas anteriores. Sin duda fue el mayor logro de mi carrera", recordó en una entrevista publicada en 'Globoesporte'.

Belletti, que no había marcado hasta el momento en partido oficial para el Barça, se estrenó en un marco inigualable y eso fue motivo de broma para sus compañeros. "En el momento de la entrega de premios, algunos me comentaron en broma que podía llevarme el trofeo a casa", desveló.

Y es que para Belletti no hay dudas. "Aquella montaña humana en la celebración del gol simboliza la unión de un equipo sin peleas", sentenció.


Deja tu Comentario