2011-05-22 17:05 FC Barcelona Por: Administrador

La final empieza con el Media Open Day



Después de disputar ayer los últimos tres puntos de la Liga que finalmente viajaron al Camp Nou, la plantilla del primer equipo del Barça disfruta hoy de un día de fiesta. Será el último antes de la final del próximo sábado en Wembley ante el Manchester United perteneciente a la Champions League.

Mañana volverán al trabajo, pero lo harán en un entorno especial, ante los medios de comunicación. Será en motivo del Media Open Day que organiza la UEFA antes de una final de Champions League en el que los equipos finalistas atienden a los medios de comunicación.



La ocasión será mañana por la tarde a partir de las 18:00, momento en el que Leo Messi comaprezca ante los medios en la sala de prensa Ricard Maxencs del Camp Nou. Más tarde será el turno de Pep Guardiola, que seguramente ofrecerá una rueda de prensa más calmada que la de la ida de las semifinales de la Champions en el Santiago Bernabéu.

Posteriormente será el momento del entrenamiento abierto a los medios de comunicación, justo a las 19:00. Finalmente, después de la sesión, los jugadores del FC Barcelona atenderán a la prensa para realizar las últimas declaraciones. A partir de entonces, empezará la cuenta atrás para preparar verdaderamente la final.

 




Deja tu Comentario