2011-03-31 13:03 Real Madrid Por: Administrador

La Final Four, a sólo un paso



Llegó la hora de la verdad. Tras cosechar una nueva victoria el pasado martes en la Fonteta de la mano de un gran Fischer, el Real Madrid puede sellar su pase a la 'Final Four' de Barcelona.

Tras las dudas que dejaron los dos primeros encuentros de la serie, los jugadores blancos llegan al máximo de moral a la cita. El conjunto madridista quiere finiquitar la serie esta noche en Valencia para no tener que acudir al quinto encuentro que se jugaría en la Caja Mágica. Para ello, el técnico italiano es consciente de que es necesario jugar como equipo y no esperar los momentos de inspiración de varios de sus jugadores como Suárez o Fischer en el último encuentro.
 
Mientras, el Power Electronics Valencia afronta el decisivo choque con ciertas dudas después perder un partido que tuvo dominado durante tres cuartos. Los hombres que entrena Svetislav Pesic dominaron el ritmo del encuentro y el marcador hasta que bajaron la intensidad defensiva y apareció Fischer.Además de estas dos premisas, el Power Electronics tiene que resurgir de la mano de jugadores como Rafa Martínez, Cook o De Colo, en el juego exterior, ya que en el interior es complicado hacerle sombra al Real Madrid sin Claver y Augustine lesionados.



Precisamente ésta es una de las rémoras del equipo de Pesic durante la serie. Javtokas, Lishchuk y Pietrus no son suficientes para parar a Tomic, Reyes y el renacido Fischer. Precisamente, el americano fue el artífice de la última victoria en la Fonteta.

La Fuente de San Luis volverá a vivir otro lleno histórico como el que ya tuvo el pasado martes. Los responsables del club valenciano han preparado diversas actividades para dar colorido a las gradas de la Fonteta con el objetivo de animar a su equipo a equilibrar la serie.  


Deja tu Comentario