2016-05-22 06:05 FC Barcelona Por: Administrador

La final de la Copa del Rey también se puede ver por Rojadirecta



La final de la Copa del Rey que se presenta apasionante esta noche, a partir de las 21:00h (GMT+1), en el Vicente Calderón entre FC Barcelona y Sevilla, será ofrecida por Telecinco (a toda España) y TV3 (Catalunya) de forma, pero también se podrá seguir a través de internet, por ejemplo por Rojadirecta, aunque al entrar en este portal pueda leerse un mensaje que dice: "Temporalmente no podemos ofrecer acceso a usuarios que se conectan desde España". Y añade: "Debido a una orden judicial cautelar que se encuentra pendiente de recurso, promovida por DTS, actualmente controlada por Telefónica, por primera vez en más de 10 años de actividad, ROJADIRECTA suspende TEMPORALMENTE sus servicios en España. Te esperamos aquí, como siempre, muy pronto".

Este sitio web como tal no está operativa en España, pero eso no quiere decir que esté inactiva. Se puede acceder a ella a través de una extensión del navegador Google Chrome llamada "¡Hola! Un internet mejor", donde puedes cambiar tú país de navegación, 'hacerte' estadounidense y poder disfrutar de este portal.



Alterantivas gratuitas a Rojadirecta

[caption id="attachment_261185" align="alignnone" width="1280"]Infografía: FC Barcelona Infografía: FC Barcelona[/caption]

Si se prefiriere no ejercer esta alternativa, se puede optar por otras alternativas gratuitas a través de internet para ver el partido de esta noche. Varias páginas web redireccionan al contenido tradicional que ha venido ofreciendo a sus usuarios. Se trata tarjetarojaonline.me, rojadirecta.tv, tvrojadirecta.net, rojadirectatv.tv, rinconrojadirecta.com, intergoles.com/rojadirecta y rojadirectaonline.net. Todas con la imagen que ha hecho popular Rojadirecta de la caricatura del ex colegiado Pierluigi Collina.

También emiten contenidos paralelos a los de Rojadirecta otros portales como  Live TV, que incluye en su programación la Champions League. O Stream2watch. O la aplicación Libre Directo App, con enlaces también de las transmisiones de los partidos de Champions League.


Deja tu Comentario