2013-06-23 10:06 FC Barcelona Por: Administrador

La Fiore llama a las puertas de Villa



El agente del jugador, Víctor Oñate, ha declarado en el portal italiano 'Tuttomercatoweb' que "hablar de un interés formal por su parte sería excesivo, pero conocemos el tipo de proyecto que la Fiorentina tiene en mente". De hecho, no descarta la posibilidad de que el club italiano haya mantenido conversaciones para tratar de convencer al delantero con el fin de que Villa se incorpore al equipo tras el verano. 

El equipo italiano cuenta con varios puntos a favor. El primero de ellos es que Villa volvería a la posición donde más brillo en su etapa ante el Valencia antes de virar a la izquierda en el Barcelona. Esto también le ayudaría en la Selección española de cara al Mundial de Brasil en 2014.



El segundo de ellos es la presencia de varios españoles, lo que favorecía su aclimatación al equipo y a la ciudad. Además de Borja Valero, Joaquín y Alonso, aparece un nombre aparentemente más desconocido para el gran público pero muy importante para el fichaje: Eduardo Macía. El actual director técnico de la Fiorentina conoce a Oñate de su época en el Valencia, una situación que puede facilitar las conversaciones para acelerar la propuesta. "Somos amigos y estamos en contacto constante", reconoció Oñate.

De esta manera siguen aumentando los equipos que buscan incorporar al 'guaje' sin que el Barcelona muestre mucho interés por retenerle. La llegada de Neymar, unida a la presencia de Pedro, Tello y Messi complican la entrada del delantero asturiano en el once titular de Tito Vilanova.


Deja tu Comentario