2014-08-11 08:08 FC Barcelona Por: Administrador

La Fiorentina quiere decidir el futuro de Cuadrado esta semana



Aleix García

El fichaje de Cuadrado está difícil, pero no imposible. El jugador, como ya ha informado el dueño de la Fiorentina, Della Valle, quiere abandonar el club, pero no lo hará a cualquier precio. Según informa el entorno del colombiano, el precio es de 50 millones de euros, pero con el paso del tiempo irán rebajando sus pretensiones.



El Barça tiene un duro competidor, el Manchester United, que habría ofrecido unos 40 millones de euros más otros diez en variables, oferta, que en un principio gustó al conjunto italiano, pero que poco a poco les ha ido desencantando. Por su parte, el conjunto azulgrana, según ha informado Jordi Mestre, tiene presupuesto suficiente para abordar otro fichaje importante.

El jugador colombiano prefiere la oferta del Barça, pero no le haría ‘ascos’ marcharse al Manchester United, que está en pleno auge tras la contratación de Louis Van Gaal y cuenta con mucho dinero en sus arcas tras el acuerdo con Chevrolet y Adidas. Della Valle, ha dado esta semana como fecha tope: “Esta es la situación: la semana que viene es importante. ¿Fecha tope? Hemos dado de 7 a 10 días, no más”.


Deja tu Comentario