2015-02-02 17:02 FC Barcelona Por: Administrador

La Fiorentina viene a por Montoya y el Barça le recuerda el fichaje de Cuadrado



Montoya quiere irse a la Fiorentina y la Fiorentina quiere fichar a Montoya antes de que se cierre el mercado italiano esta misma noche, sin embargo, el Barça no está por la labor. Los italianos ponen sobre la mesa 12 millones de euros por el lateral diestro azulgrana, una cifra que el conjunto culé no esucha por uina rencilla con la Fiorentina desde este mismo verano.

Nos situamos en verano de 2014, el Barça ya sabiendo que no podrá fichar más a la espera de la resolución definitiva y buscando un lateral ofensivo para suplir a Dani Alves, quien no contaba. El nombre del jugador que interesaba al Barça era Juan Guillermo Cuadrado, con quien ya habían hablado antes del Mundial y que tras su explosión la Fiorentina se creyó tener el caballo ganador y rechazó hasta los 34 millones de euros que ofrecía el Barça para complacer a Luis Enrique. Los italianos querían más de 40 millones, una "claúsula" de la que no querían bajar, sin embargo, esta semana cerraron la venta del colombiano por apenas 30 millones al Chelsea.



Por ello, ahora el Barça no quiere ni oír hablar de 12 millones, sabe que el conjunto italiano posee dinero y tiene necesidades y le quiere pagar con la misma moneda a la Fiorentina. El Barça solo venderá a Montoya por la claúsula: 20 millones de euros. Tic tac tic tac.


Deja tu Comentario