2012-01-23 13:01 FC Barcelona Por: Administrador

La firma de Guardiola, cuestión de días



Después del triunfo logrado por el Barça en La Rosaleda, el vicepresidente económico del FC Barcelona, Javier Faus, compareció ante los medios de comunicación para tratar varios temas de la actualidad azulgrana. Del que más se quiso saber y el que más preocupa también a la afición blaugrana es la situación de la renovación del contrato de Pep Guardiola. 
 
Sin querer darle una excesiva importancia, Faus remarcó que "en unas semanas tendremos la decisión final y esperamos que su respuesta sea positiva. La ilusión y esperanza de la Junta Directiva es que Pep continúe con nosotros no sólo una temporada más, sino muchos años". No será en unas semanas. El técnico y el club quieren que pase la eliminatoria copera ante el Madrid para no distraer la concentración de los jugadores y tampoco quieren prolongar la incertidumbre ante el retorno de la Champions League. Más que semanas, estamos hablando de días en cuanto al plazo que nos separa del anuncio oficial de la continuidad de Guardiola.
 
De este modo, el directivo azulgrana intentó restarle importancia al asunto. Por otro lado, Faus tuvo tiempo también de hablar sobre la competición doméstica, y apuntó que "en esta Liga cada partido es una final. No hay trámites. No hay ni un encuentro resuelto sin jugar y, además, no tenemos margen de error. Hay que ir partido a partido, paso a paso. Estamos muy contentos con la victoria ante el Málaga". 
 
Finalmente, en cuanto al partido del miércoles frente al Real Madrid, correspondiente a la vuelta de los cuartos de final de la Copa del Rey, prefirió ser prudente: "Hay un hecho, y es que ganamos 1-2 en el Bernabéu, pero no hay favoritos. Se han de jugar los noventa minutos del partido y no podemos confiarnos", remarcó, pues "la remontada del Madrid no es imposible, pero es verdad que en los últimos partidos en el Bernabéu nos ha ido bien. El fútbol es día a día y, cuando te piensas que está todo hecho, es cuando tropiezas", sentenció el vicepresidente. 

Deja tu Comentario