2015-10-06 16:10 Real Madrid Por: Administrador

La Fiscalía pide cárcel para el padre de Messi



La Fiscalía de Barcelona ha decidido exculpar a Leo Messi. No será acusado de fraude fiscal en la gestión de sus derechos de imagen pero sí su padre Jorge Messi, que se puede enfrentar a 18 meses de prisión por por tres delitos contra la Hacienda Pública con el IRPF de 2007, 2008 y 2009 por un total de 4 millones de euros. El jugador del Barça se ha salvado de la quema ya que, según la propia Fiscalía, el único que llevaba "el control de las obligaciones tributarias" era su progenitor. 

Aún con el regate de Leo a la acusación, el varapalo para los Messi sigue siendo grande, ya que la resolución llega en mal momento, pues el jugador argentino se encuentra en fase de recuperación de su lesión en la rodilla, que le tendrá en el dique seco durante 2 meses. 



Una travesía que es casi calcada a la vivida en la temporada 2013/2014, cuando estuvo fuera de los terrenos de juegos también dos meses y su caso en los juzgados fue iniciado. Y las sensaciones pueden ser las mismas que aquel fatídico año, donde su vuelta a los terrenos de juego no fue la misma y su rendimiento cayó por completo, dejando al Barça con cero títulos y perdiendo la final del Mundial contra Alemania. Sin Messi el Barça no es el mismo, y Leo con temas extradeportivos, tampoco.


Deja tu Comentario