2013-01-23 10:01 Real Madrid Por: Administrador

La fiscalidad y las falsas ilusiones alejaron a Kaká del Milan



Kaká había manifestado que estaba dispuesto a hacer un esfuerzo para fichar por el conjunto lombardo y aceptó rebajarse el sueldo hasta los seis millones de euros (en el Real Madrid cobra diez). El Milan sólo estaba dispuesto a pagarle cinco. Y aún más: Los transalpinos le querían cedido, una palabra de la que no quieren oír hablar en la zona noble del Bernabéu.

Florentino Pérez quiere deshacerse del futbolista y olvidarse de un entuerto en lo deportivo y en lo económico, y una cesión no supondría un gran avance para quitarse a Kaká de en medio, ya que considera el club que un préstamo devalúa aún más el precio del jugador, y se estima que se necesitaría una oferta de unos 25 millones de euros para compensar la parte económica con el brasileño.



"Nos retiramos, estamos fuera. Kaká es imposible por temas fiscales", aseguraba hace pocas horas Adriano Galliani. Más tarde, el periodista y experto en fútbol italiano Alfredo Pedullà decía en 'Sportitalia' que "la situación fiscal no ha cambiado de un día para otro, el Milán ya la conocía", añadiendo que el club italiano ha jugado con los sentimientos de los aficionados milanistas.

Kaká está descartado para el partido de esta noche frente al Valencia en Mestalla, algo que aún da pie a especular sobre su posible salida en este mercado invernal, pero si nadie viene con dinero para fichar, la cosa está más que complicada. Todo hace indicar que el carioca aguantará en el Real Madrid al menos hasta junio.


Deja tu Comentario