2014-01-10 13:01 FC Barcelona Por: Administrador

La Físcalía pide al juez que admita a trámite la querella contra Rosell



Según la Fiscalía de la Audiencia Nacional, existe la posibilidad de que algunos contratos firmados en la negociación del fichaje de Neymar fueran "simulados", de ahí que el fiscal José Perals haya solicitado al juez Ruz que admita a trámite la querella presentada por el socio del FC Barcelona Jordi Cases contra Sandro Rosell por presunta apropiación indebida.

El fiscal también ha solicitado al juez que reclame a la FIFA la documentación que obra en su poder sobre la operación y también que reclame a Neymar la presentación del contrato que firmó con la sociedad N&N en el que cede sus derechos económicos futuros. También propone reclamar al Santos CF el contrato de traspaso de Neymar y citar como imputados a los empleados de Deloitte que firmaron la auditoría realizada sobre la situación financiera del FC Barcelona.



Recientemente El Confidencial informaba de que el juez Ruz no encontraba irregularidades en la documentación presentada por el FC Barcelona. Al parecer la Fiscalía sí tiene indicios de que algo no se hizo bien en la negociación del fichaje de Neymar.

 


Deja tu Comentario