2013-04-01 12:04 Real Madrid Por: Administrador

La fórmula para Casillas y Diego López que tiene Josep Pedrerol



Sin querer entrar a valorar quién debe jugar demasiado, Pedrerol puso énfasis en la presión que Mourinho está recibiendo para poner a Casillas, cuando debería ser respetado: "La presión mediática que va a recibir Mourinho para que ponga a Casillas es brutal. Sólo Mourinho es capaz de aguantar esa presión. Defiendo que el que hace las alineaciones es Mourinho. Él es independiente y, el día en el que el público o la prensa hagan las alineaciones, desaparece el equipo", aseguró.

Además, justificó el hecho de que Diego López siga siendo titular, a pesar de lo que digan algunos: "Diego está jugando bien y merece seguir algún partido más. Dejaría que juegue todo pero, si se llega a la final de Champions, el Ángel de Iker no lo tiene nadie. Ahora Diego tiene que seguir, sería una humillación quitarlo", dijo.



¿Buena solución? ¿Iker para la final? Como venimos diciendo en este portal desde hace tiempo, es imposible decir que cualquiera de las dos soluciones para la portería sea totalmente justa. Es complicado.

Puede verlo todo en el siguiente vídeo (Minuto 06:50):

 
//

Deja tu Comentario