2012-06-19 15:06 FC Barcelona Por: Administrador

La foto imposible de Shakira y Sara Carbonero



Shakira asistió al primer partido de España, ante Italia,y aprovechó el día libre que concedió Vicente Del Bosque a sus futbolistas para disfrutar de una cena íntima con Gerard Piqué en la que a buen seguro hablarían del tema de moda en la prensa del corazón: su embarazo. Ella lo ha negado, pero las noticias que llegan desde México parecen confirmarlo, incluso con fecha para el parto, el mes de enero.

La cuestión es que Shakira, que tras el primer partido voló a Los Ángeles para cuidar de su padre, que se encuentra en un delicado estado de salud, optó por quedarse en Polonia después de asistir al España-Irlanda.  No se la ha visto junto a otras acompañantes de los seleccionados españoles y sí paseando en bicicleta con su hermano Tony, que la acompaña a todas partes. Shakira ha colgado en twitter la imagen que acompaña esta información y ha comentado en tono jocoso: "En bicicleta en Polonia... Creo que mi hermano Tony estruvo teniendo alguna dificultada para subir la loma... ¡Yo voy fresquita como una lechuga!".



Mientras tanto, Piqué ha manifestado a El País que "Shakira es una magnífica influencia para mí y soy muy feliz de tener la pareja que tengo". La relación marcha viento en popa mientras los paparazzi buscan la foto imposible: Shakira con Sara Carbonero. La colombiana no está por la labor. Ha ido a Polonia para estar al lado de su novio, no a hacer publicidad.

 


Deja tu Comentario