2015-07-01 17:07 FC Barcelona Por: Administrador

La foto que no aleja a Pogba del Barça



En la presentación de la nueva camiseta de la Juventus de Turín para la temporada 2015-2016 han aparecido cuatro futbolistas contrastados dentro del plantel bianconero, siendo Paul Pogba uno de ellos. Normalmente estas fotografías promocionales se suelen realizar con futbolistas que no saldrán de sus equipos, algo que podría ser un indicio para alarmarse ante una posible no venta del francés al FC Barcelona.

Pero que todo el mundo esté tranquilo porque también podría suponer todo lo contrario, que el Barça ejercerá su fichaje. Esto se debe a que en caso de que los blaugranas se hagan con la firma del francés, éste se quedará una temporada más en la disciplina turinesa. Algo que le serviría, entre otras cosas, para lucir esa camiseta durante toda la campaña venidera. 



Además también puede servir para ahuyentar a otros compradores que quierían contar con Paul ya mismo. Sea como fuere el futuro del crack francés se decidirá más tarde que temprano, pues hasta el próximo 16 de julio tanto su representante, Mino Raiola, como él no tienen pensado sentarse a negociar con el nuevo presidente del Barça. 


Deja tu Comentario