2012-02-16 18:02 Real Madrid Por: Administrador

La fractura del vestuario culé se hace más grande



Ya ha llegado la hora de quitar la venda de todos esos aficionados azulgranas que aún creen que la fractura de su vestuario es solo un invento de la prensa de Madrid. Perdonen, es una evidencia. Acto tras acto se va confirmando lo que todos los azulgranas temen, el fin de ciclo. La distancia entre presidente y entrenador era evidente hace un tiempo. A Guardiola no le gustan los modos de Rosell, pero contaba con el vestuario, el cual comienza a darle de lado.

La última reprimenda de Guardiola a Piqué, y los avisos a otros jugadores de la plantilla no han gustado nada en el vestuario, el cual comienza a hacer el vacío a su técnico. El último gesto ha estado en la comida celebrada este jueves por todos los integrantes de la plantilla barcelonista, en el que la gran ausencia ha sido Guardiola, el cual no ha sido invitado.



El acto ha tenido lugar en el restaurante El Emperador, muy conocido en la Ciudad Condal y el cual ya ha reunido a los futbolistas culés en otras ocasiones, pero antes iba Pep y ahora no. Los hechos evidencian lo que algunos aún no quieren creer. El proyecto culé se tambalea. 


Deja tu Comentario