2014-04-14 18:04 FC Barcelona Por: Administrador

La frase de la semana: "Messi nos tiene malacostumbrados"



Albert García

La temporada de Leo Messi es irregular y da hasta cosa decirlo de un jugador que está promediando un gol por partido. Sin embargo, su bajón en el nivel de su juego es evidente, Messi asusta, te mata de tanto en tanto pero sus desconexiones son evidentes. Esta semana, la que el Barça puede perder todos los títulos que disputaba o puede solo perder uno, de momento, Messi no ha aparecido. Su partido ante el Atlético fue invisible, ante el Granada no estuvo mucho mejor.



Con este panorama las críticas al argentino han sido brutales por parte de la opinión pública. Sin embargo, desde el club y desde los que defienden la idea de Leo como Dios supremo de este deporte la opinión es distinta. Primero fue Martino, posteriormenete Zubizarreta, esta mañana Puyol y luego Laudrup, todos ellos dijeron la frase de la semana: "Leo Messi nos ha malacostumbrado".

Pobre Messi, su nivel ha sido tan alto que ahora es culpable de no cumplir nuestras expectativas cuando tiene un día malo, y lo tienen todos. El kilómetro y medio que corrió más que Pinto ante el Atlético no es excusa, el argentino hace tiempo que pasea por el campo a la espera de su oportunidad, en muchos de esos partidos que apenas corre suele marcar y no pasa nada, ya no se habla de su bajón de juego porque los goles lo sustentan todo. Messi nos malacostumbró, es cierto, sus goles aguantaron durante tres años un Barça que ya apenas tenía juego, solo posesión. 


Deja tu Comentario