2015-04-22 09:04 FC Barcelona Por: Administrador

La frase de Neymar que llena de esperanza al barcelonismo



Neymar realizó ayer una gran exhibición ante toda Europa al conseguir un doblete que sellaba claramente la superioridad del Barcelona y el gran nivel de juego de los de Luis Enrique. Tras el partido, el crack brasileño atendió a los medios de comunicación y explicó que el equipo se encuentra en un momento muy dulce.

Tras el 5-1 en el global de la eliminatoria, Neymar ha sido preguntado sobre si el Barça se encuentra en el mejor momento de la temporada, el crack brasileño ha contestado que "Creo que sí, estamos en un gran momento, en Champions, en Liga y en todo. Tenemos que continuar así".



Continuando sobre la temporada, pero a nivel personal, Neymar ha comentado que "Estoy muy feliz por la temporada que llevo y debemos seguir así para lograr los objetivos. Lo que tenemos que hacer es seguir avanzando rondas y llegar a la final. Iniesta, en mi primer gol, lo hizo todo. Sólo tuve que driblar al portero y marcar".

En cuanto al partido de ayer y los 5 goles en el resultado global de la eliminatoria, Neymar ha explicado que "Hicimos lo mismo que hicimos en París, jugamos y marcamos. Dimos pasos adelante y fue un buen partido".

Sobre el doblete conseguido ante el PSG en el Camp Nou y el gol conseguido en el Parque de los Príncipes, Neymar ha asegurado que “Es para ayudar a mis compañeros y al equipo. Estoy muy contento por hacer dos goles hoy".



Por último, Neymar ha hablado sobre sus actos en Sevilla del cual ha querido zanjar el tema explicando que "No, eso ya ha pasado hace tiempo".


Deja tu Comentario