La frase de Simeone que ha herido a Florentino

La frase de Simeone que ha herido a Florentino

2016-02-28 | Administrador

La derrota contra el Atlético de Madrid (entrenado por Simeone) en el Santiago Bernabéu ha causado mucho malestar en el Real Madrid. Todo el mundo está enfadado por el rendimiento del equipo: desde los directivos, pasando por los jugadores y finalizando por los utilleros. El partido fue un cumulo de desgracias y el conjunto madridista no supo sacarlo hacia adelante.

Florentino Pérez es de los más enfadados por este encuentro, pero más que el resultado, ha habido una frase del técnico rival, Diego Pablo Simeone, que le ha tocado en el alma y que le ha causado mucho enfado. En su vida se había imaginado que pasaría algo de este estilo, y siente una tremenda vergüenza.

Al finalizar el partido, en rueda de prensa, Simeone lo dejó claro: “Ganar en el Bernabéu es algo que tomamos con naturalidad. Es difícil transmitir lo que sienten mis jugadores. Yo lo siento, más allá del resultado. Nos tocará perder, pero el equipo siempre tiene esta forma. Crecemos y construimos un presente y un futuro mejor, tenemos jugadores jóvenes”.

El presidente madridista en su vida imaginó que el Atlético ejercería una superioridad tan grande sobre el Madrid. Desde la frase “se busca rival digno para derbi”, los colchoneros se han crecido y han ejercido una supremacía hacia el equipo merengue.


REAL MADRID

Noticias de última hora del Real Madrid; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el Real Madrid y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.

FC BARCELONA

Noticias de última hora del FC Barcelona; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el FC Barcelona y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.



© Madrid-Barcelona.com